jueves, 28 de abril de 2016

Las 17 SúperTarjetas más Avanzadas del Mundo, que superan a Rasperry Pi

Rasperry Pi vs el Mundo: comparativa y la contrastante competencia


hoy en día Rasperry Pi se ha convertido en un icono mundial de los mini-ordenadores. Rasperry Pi, desde su introducción al mercado mundial, llegó por sorpresa y como todo, pues, la industria no ha dejado esperar para responder y lanzar tarjetas que superan de manera exponencial las capacidades de "Rasperry".



Será que: ¿tenemos alternativas mejores? 


Veamos a continuación:


La tabla de abajo muestra a la competencia, así como los precios y características más destacadas frente a Rasperry, hemos seleccionado las placas más potentes y poderosas del mercado que nos dejan en la imaginación "esa sensación" de que con tener una en nuestras manos podríamos mover hasta un satélite



hemos echo un corte a la imagen para que puedas ver mejor todas las características (parecen despixeadas pero no, "toca la imagen para ampliarla"), bueno continuemos:

Es evidente que la DragonBoard, Beaglebone Black, UDOO, y Parallella aparecen como los fuertes contendientes a la Rasperry Pi. Sin embargo, todas estas tarjetas carecen de un factor muy importante del éxito, una comunidad mundial y tutoriales, además <<open source>>


La Rasperry Pi es tan exitosa, que numerosas empresas se han rendido y  resurgido solo para  el desarrollo de accesorios para la placa. 


La competencia es bienvenida, pero en cualquier caso, si esto te parece demasiado avanzado para tus necesidades, siempre puedes coseguirte una Raspberry Pi 3 o la versión Zero y disfrutar de las posibilidades que ofrecen y también de su enorme comunidad mundial. Comenta, no olvides compartir ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario